Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Adaptix Networks empresa dedicada a Instalaciones, sistemas y redes y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Adaptix Networks es una empresa con capital intelectual, con experiencia operativa y comercial de más de 15 años en la industria de las telecomunicaciones y la integración de tecnologías de información en la ciudad de Puebla, México, de donde se manejan clientes en diferentes partes del mundo. Con el animo de expandir los servicios y abarcar nuevos mercados se decide abrir una oficina en Estados Unidos en la ciudad de Dallas, Texas. Hemos diseñado un conjunto de soluciones y servicios en vía de crear y completar la visión de Facilitar el trabajo ó One stop shopping que nuestros clientes de negocios buscan en sus proveedores, tanto en la etapa de aprovisionamiento de la solución, como en la etapa de operación y soporte. Visión En el corto plazo, ser una de las empresas de mayor crecimiento, rentabilidad y solidez en el área de consultoría, integración y puesta en marcha de soluciones en telecomunicaciones en México, Estados Unidos y Latinoamérica.   Misión Orientamos el talento de nuestra gente y los recursos, a proporcionar e integrar soluciones en telecomunicaciones, inteligentes y efectivas, superando las expectativas de los usuarios de la misma. Afianzamos una posición importante en el mercado, a través de la calidad de nuestras integraciones, el mejor servicio al cliente, la innovación y el posicionamiento de nuestra ingeniería. Promovemos el desarrollo integral de nuestra gente, contribuimos con la preservación del medio ambiente y el bienestar de la sociedad. Hosting: Servidores virtuales, servidores compartidos, dominios.

Seguridad: firewall, VPN, detección y prevención de intrusos, administración de ancho de banda, antivirus de borde, antispam y filtrado de contenido web, Backups, estrategias de respaldo en linea, REspaldos en sitio.

Video vigilancia IP: Ofrecemos soluciones de Video Vigilancia IP que ofrecen imágenes de video de gran calidad a través de cualquier tipo de red IP .

Las cámaras IP funcionan de modo independiente y pueden colocarse en cualquier lugar donde exista una conexión de red IP. Permiten visualizar video en directo de modo remoto y gestionar el envío de imágenes desde cualquier parte del mundo, utilizando cualquier navegador Web estándar.

Conmutadores Telefónicos IP: Muchas empresas están afrontando el desafío de la transformación IP. Las personas están utilizando formas diferentes para comunicarse, desde la voz al correo electrónico, la mensajería instantánea o la videoconferencia utilizando la red IP. Están más conectados que nunca, deseando alcanzar la ubicuidad prometida por la convergencia de fijo a móvil.

MOR Enrutamiento y Facturación: Adaptix Networks se enorgullece en representar a Kolmioft, empresa especializada en proveer soluciones de Voz sobre IP (VoIP) para proveedores de servicios de internet (ISP), operadores de telecomunicaciones (carriers) básicos y avanzados, así como operadores de tarjetas telefónicas. MOR Enrutamiento y Facturación es una plataforma avanzada de Enrutamiento y Facturación de Voz sobre IP basada completamente en Web que le permitirá proveer servicios de voz flexibles, administrar eficientemente su oferta de servicios y crecer su negocio de voz gracias a su sólida estabilidad y gran capacidad de escalabilidad.

MOR integra funciones de Autenticación, Autorización y Contabilidad (AAA por sus siglas en inglés) que facilitan la administración efectiva de todo el proceso de facturación.

Redes Metro de Alta Velocidad: Soluciones de

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Instalaciones, sistemas y redes



Contactar Empresa

Ciudad :dallas
Provincia :Texas
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com