Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

apgmf inc empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Tenemos la distribucion de Sal Industrial para Centro america. DIcha Sal Industrial , posee cararcteristicas de fungisidas , muy utiles para la prevencion , control y eliminacion de hongos (saprolegnia)en peces de cultivo, como salmon , tilapia, catfish. Este producto cuenta con aprovacion de la FDA en los EEUU y SAG en Chile. Ademas nuestra empresa realiza importaciones y exportaciones de todo tipo entre EEUU y Chile. Microsal , es un compuesto organic a base de sal y proteina , autorisado por la fda de EEUU, y sag de chile, siendo la solucion mas efectiva en la prevencion y combate de hongos como la saprolegnia.

Microsal es un compuesto que dara sin duda soluciones efectivas en las etapas de cultivo y criansa de las especies , asi como es los procesos de almacenamiento y traslados.

Actualmente Microsal se utilize en procesos productivos , que actualmente se utilizan en la industria salmonera , en paises como chile, donde la merma por esta casusa a sido historicamente importante, afortunadamente Microsal ha llegado al Mercado a dar solucion al problema. Microsal al ser un compuesto organic, no agrega a las species mayor cantidad de yodo u otros elementos que pudieran afectar la comercializacion de los productos.

Microsla por sus caracteristicas permite controlar y eliminar estos hongos, a

travez, de la reaccion de la sal y la proteina en forma comjunta.

Adicionalmente Microsal , tiene caracteristicas de antiaglomerante y anioxidante, la cual mediante la formacion de pelicula protectora en las species , permite conservar por mayor tiempo,

permite la salida de oxigeno, pero no permite la entrada evitando la oxidacion, y retrasando los procesos de descomposicion normales.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :miami
Provincia :Florida
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com