Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ARTILE empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Ahora usted puede caminar sobre arte. Nos complace invitarlo a reconocer el arte insertado en el diseño de la construcción, dispuesto en piedra de mármol, con total profesionalismo. Con nuestra amplia experiencia de más de 25 años, nos ocupamos de la dirección del personal instalador y de la instalación de todo tipo de mármol, para construcciones grandes y pequeñas. El sector al cual estamos dirigidos son los profesionales de la construcción, inmobiliarias, empresas, particulares y empresas relacionadas con el ramo, que empleen la piedra de mármol con gusto, exigencia y que busquen calidad y cumplimiento, ante todo. Arte en piedra es nuestro negocio. Ofrecemos artística instalación vertical y horizontal de granito, mármol, lime stone, copper stone, travertino, pavers, cast stone, monumentos, front doors, entre otros.

Usted sólo indíquenos el resultado que desea ver con el mármol, despreocúpese y deje con total confianza el trabajo en nuestras manos. Le aseguramos quedará más que satisfecho. Nuestro trabajo ha traspasado las fronteras llegando hasta los diferentes Estados de Los Estados Unidos de América, con gran éxito. Actualmente trabajamos, del mismo modo, en el Estado de Texas. Igualmente estamos en capacidad de sugerirle lo mejor para usted y o su empresa y encargarnos de absolutamente todo entre otros, desde el diseño, la consecución, el transporte e instalación de la piedra (De ser necesario) hasta la entrega a total satisfacción.

Las condiciones de trabajo se pactan con el cliente, al igual que los plazos de entrega, garantía y demás.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Irving TX
Provincia :Texas
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com