Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Auric Technology empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Auric Technology, fue fundada en 2004. La empresa desarrolla, administra y ofrece su innovador y muy versátil Software de Administración de Relaciones Comerciales y Servicio al Cliente (?CRM?). Auric Technology crea Auric Prospector, una solución ?CRM? altamente personalizable, con una combinación única de características, que hacen que la aplicación sea extremadamente flexible con una facilidad de uso y adopción rápida y sencilla. La compañía desarrolló muchas de las características del Auric Prospector para atender las necesidades insatisfechas de los clientes con los productos actuales en el mercado. Auric Prospector es un participante líder en la industria de software de CRM bajo demanda. Actualmente tiene presencia en los mercados de Europa, Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica.CRM (Customer Relationship Management),

Auric Prospector ofrece un sistema poderoso y fácil de usar, para administrar la relación entre la fuerza de ventas y los clientes (CRM), diseñado específicamente para Pequeñas y Medianas Empresas.

Sus herramientas son sumamente flexibles y fáciles de adaptar, lo que nos permitirá cargar rápidamente una solución de CRM perfectamente a la medida del negocio de la empresa.

Nuestro desempeño con empresas en los ramos de equipo de agricultura, maquinaria, distribuidores de partes y manufactureros muestran sólo parte del amplio rango de situaciones en las que hemos incursionado y le asegura que podrá disponer de expertos en giros industriales específicos que lo guiarán a través de la instalación y puesta en marcha de su CRM.

Por ser una aplicación hosteada, Auric Prospector es una de las soluciones en el mercado de hoy más accesibles y rápidas para ser instalada y puesta en operación.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Dallas TX
Provincia :Texas
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com