Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CCCORP empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Exportación a Colombia de equipos de comunicaciones radios, antenas, cables, protectores de línea, accesorios, conectores. También servimos como agentes de compra para productos específicos como (Repuestos, productos específicos etc.) ahora línea de glucómetros para control de azúcar en la sangre en especial para diabéticos. Create Communications Corp. Se constituyo con la vision de exportar equipos a Colombia, de comunicaciones radios, antenas, cables, protectores de línea, accesorios, conectores. También servimos como agentes de compra para productos específicos como (Repuestos) pero en la actualidad estamos diversificando nuestros frentes de trabajo y estamos introduciendo una línea de Glucómetros para control de azúcar en la sangre en especial para el enfermo de diabetes. Producto certificado por el departamento de drogas y alimentos de los estados unidos y también están certificados en Europa. Tenemos un representante en Colombia pero el objetivo es vender nuestros productos FOB (Free On Board) - Libre a Bordo (puerto de carga convenido) En cualquier puerto de los Estados Unidos. O EXW (Ex-Works) - En Fábrica de pendiendo el producto y la procedencia del mismo.

Los tiempos de entrega dependen del tipo de producto y el tipo de negociación que se adelante. Las garantías se extienden a través de nuestro representante en Colombia y pueden ser de sustitución del producto o reparación completamente gratis dependiendo del producto.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Miami
Provincia :tados Unidos
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com