Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Chichis Produce empresa dedicada a Perecederos y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Senores: Mi nombre es Steven A. Shulga soy el Gerente Operativo de Chichis Produce Inc., nuestra compa帽ia se dedica a importar y vender al por mayor frutas y vegetales de varios paises del mundo, nuestras bodegas estan ubicadas fuera del markett Hunts Point en Bronx NY el cual nos da la facilidad de poder distribuir nuestros productos a los distribuidores mas grandes de NY, por esa razon nosotros tenemos mas de 150 clientes y en este momento estamos buscando una empresa como la suya para poder distribuir su producto en este pais. Tenemos planificados llegar a mover unos 10 contenedores por semana, empezando con un contenedor para asi verificar la calidad y eficiencia de ustedes, estamos interesados de crear una relacion constante, si su empresa esta buscando una compania seria, responsable y profesional con un gran volumen de ventas para distribuir su producto aqui en NY, por favor comunicarse con nosotros Estamos registrado en el Blue Book y PACA LIC. # 2101375 Muy Atentamente, Steven A. Shulga Gerente Operativo Chichis Produce Inc. Phone:201-852-8736 Skype: chichisproduce Senores:

Mi nombre es Steven A. Shulga soy el Gerente Operativo de Chichis Produce Inc., nuestra compa帽ia se dedica a importar y vender al por mayor frutas y vegetales de varios paises del mundo, nuestras bodegas estan ubicadas fuera del markett Hunts Point en Bronx NY el cual nos da la facilidad de poder distribuir nuestros productos a los distribuidores mas grandes de NY, por esa razon nosotros tenemos mas de 150 clientes y en este momento estamos buscando una empresa como la suya para poder distribuir su producto en este pais.

Tenemos planificados llegar a mover unos 10 contenedores por semana, empezando con un contenedor para asi verificar la calidad y eficiencia de ustedes, estamos interesados de crear una relacion constante, si su empresa esta buscando una compania seria, responsable y profesional con un gran volumen de ventas para distribuir su producto aqui en NY, por favor comunicarse con nosotros

Estamos registrado en el Blue Book y PACA LIC. # 2101375

Muy Atentamente,

Steven A. Shulga

Gerente Operativo

Chichis Produce Inc.

Phone:201-852-8736

Skype: chichisproduce

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Perecederos



Contactar Empresa

Ciudad :Bronx
Provincia :New York
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com