Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ciiwa empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Importamos, distribuimos y comercializamos productos agricolas y procesados 100 mexicanos como mayoristas y menudistas. Nuestro Objetivó es la comercialización en México y en Estados Unidos de productos Mexicanos debidamente certificados y de alta calidad. Por ello buscamos abastecernos, directamente de los productores Mexicanos. Nuestra preferencia es comprar a productores y agricultores de cooperativas comunitarias de las regiones tradicionales de México donde estos productos son procesados y cultivados por años. Al comprar el producto en México, estamos apoyando la economía de las comunidades productoras y a mantener viva la empresa y el campo mexicano. Todos nuestros productos son 100 mexicanos. En 2006, un grupo de empresarios mexicanos radicados en la región de Illinois, Estados Unidos, quisieron unirse voluntariamente para formar una organización democrática cuya administración y gestión deban llevarse acabo de la forma que acuerden sus socios, en el contexto de la economía de mercado, con ello nace CIIWA, Cooperativa de inversión inmigrante de Waukegan, integrada por mexicanos.

Tenemos valores organizativos como empresa, así la ayuda mutua, el esfuerzo propio, la responsabilidad, la democracia, la igualdad, la equidad y solidaridad, nos impulsan como empresa.

Hemos asumido entre los socios los valores éticos de honestidad, transparencia, responsabilidad y compromiso con los demás, como elementos fundamentales de nuestra empresa.

Como empresa nuestro propósito: es ofrecer el mejor servicio de mercadeo, ventas y servicios Así como optimas condiciones de: producto, precio, calidad, disponibilidad y servicio para nuestros clientes Condiciones que generan la creación de un clima de confianza, confiabilidad y respeto con nuestros distribuidores.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :waukegan
Provincia :Illinois
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com