Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Constructora Construtec EU empresa dedicada a Constructoras y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nos especializamos en trabajos Dry Wall y construcciones livianas Plaster y Skim Coat a las paredes para un mejor terminado, moldura en yeso y madera. Hacemos trabajos de remodelacion. Divisiones de interiores en paredes Dry Wall, Framing, Sheet Rock, Taping y pintura, Cielos razos, Acusticos.Tambien ofrecemos trabajos de moldura en Yeso y madera.

Nuestra trayectorias de mas de 15 a帽os nos permite garantizar nuestro trabajo, todos nuestros trabajadores son miembros de la LOCAL DC-9 y han cumplido con los terminos y condiciones necesarias para ser profesionales en su ramo y de este modo prestar un servicio de excelente calidad.

Actualmente contamos con 2 sedes en los ESTADOS UNIDOS, nuestra sede principal en el estado de New York y la sucursal en Tampa Florida. Nuestra sede en Colombia se encuentra en la ciudad de Bogota DE y una proxima a inaugurarse en la ciudad de Armenia.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Staten Island NY
Provincia :tados Unidos
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com