Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

DAGRO USA INC empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa con 19 anos de experiencia en el mercado Internacional, en estos momentos nuestra mision es poder conciliar acuerdos de distribucion con nuestras lineas de Productos : Cuca Fresca Premium Cachacas & Cocktails Listo para Tomar - 100 Brasileno ( Mango, Passion Fruit, Caipirinha, Coconut ) Cachacas Silver Aneja 3 anos .Cuca Fresca Premium Cachacas & Listo para Tomar Cocktails, es una marca que se origina de la union de las 2 familias con mas tradiccion en produccion de Cachacas en el Brazil.

Su nombre se deriva del Portugues y significa Cabeza Fria, que es la sencion que tiene nuestros consumidores cuando saborean nuestros productos.

Desde 2006 hemos ido obteniendo anos tras ano, los mayores galardones por calidad en cuanto a las Cachacas Silver y Aneja 3 anos.

Ademas solo meses atras en este 2009, hemos obtenido el premio como los mejores Cocktails Listo para Tomar, por el Beverage Testing Institute ( Cuca Fresca Cocktails - Classic Caipirinha, Mango, Coconut, Passion Fruit )

Nuestra mision despues de haber llegado ha acuerdos legales con los productores, es conciliar acuerdos con Agentes Distribuidores Locales, de los paises por los cuales tenemos como nuestro territorio.

Cuca Fresca Premium Cachacas & Listo Para Tomar Cocktails - Republica Dominicana, Haiti, Centro America, El Caribe, Venezuela, Colombia.Espana.

Tia Monica Guava Candy Fruit & Jugos Concentrados 100 % Naturales - Mango,Durazno,Tamarindo,Guava.

Sportastic - Sport Drinks - Fruit Punch, Blue Chill

Cualquier acuerdo de Distribucion que podamos originar con empresas locales, se llevara a cabo con un minimo inicial de 12 meses, sujeto a condiciones de ventas anual y el mismo se cancelaria, siempre y cuando el Agente Distribuidor no cumpliera con lo requerido, Y lo contrario seria que si los niveles de ventas exigidos serian cumplidos, el acuerdo se auto renovaria por 2 anos mas.

La logistica de ventas y facturacion se lleva a cabo desde nuestras oficinas principales en la ciudad de Miami,Florida

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Miami
Provincia :Florida
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com