Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Delfy International empresa dedicada a Otros Servicios y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

La Empresa Americana DELFY INTERNATIONAL Presenta a la industria de las artes graficas los Productos Anti-Huellas ?No-Mark? Evitar las marcas de tinta. Esto es lo que ofrece el fabricante de los productos Anti-Huellas No-Mark, Prodeco, con base en los Estados Unidos, que acaba de lanzar un nuevo folleto en el que incluye todos sus productos anti-huellas. Los impresores apreciaran esta nueva presentacion que suministra una breve descripcion de todos los productos y materiales que un impresor puede necesitar para evitar las marcas y huellas de tinta en sus prensas y equipos de encuadernacion. Los productos que aparecen en este folleto y que comercializa esta empresa son varios. Por un lado, se destaca que con las ruedas-cepillo ?No-Mark? de suaves cerdas naturales reemplazando las ruedas asperas estilo OEM, se dejan de rayar las hojas y los brazos. Esto supone una mejora directa para prensas con este estilo de entrega. El cambio es facil y rapido. Para la entrega final de todos los modelos de prensa, Prodeco ha desarrollado las Ruedas Estrellas ?No-Mark? estandar que han sido las favoritas de los operarios de prensas durante dos decadas. Componentes Anti-Huellas ajustables para cualquier situacion. Facil de instalar y utilizar. Esta empresa ofrece la posibilidad de disponer de un cilindro anti-huellas completo sin necesidad de colocar un nuevo cilindro en la prensa. Facilmente removible para una rapida limpieza del cilindro posterior. Se instala en minutos Tambien utilize los components ajustables ?No-Mark?. Para impresoras con entrega rapida, ?No-Mark? ofrece sus ruedas Tefclean. Basta con reemplazar las ruedas OEM de acero por una solucion permanente a las marcas y huellas de tinta en sobres y hojas recubiertas. Usado en el cilindro de tranferencia, el SiliClean ?No-Mark? acaba con las marcas de tinta de una vez por todas. Autoadhesivo reubicable para una facil aplicacion. Tambien disponible sin autoadhesivo. En unidades Heidelbe Fabricamos dispositivos y sistemas No-Mark que le ayudarán a transportar los pliegos dentro de su prensa con mayor eficiencia y suavidad para producir impresos más limpios, sin las franjas, rayas o marcas, que suelen producirse durante la impresión.

Nos será muy grato profundizar telefónicamente sobre las bondades de nuestros productos. Si usted desea, me puede llamar al teléfono 425 643 0743 o si prefiere, me puede enviar un email a Sales DelfyInternational.com enviándome las especificaciones de su prensa particular incluyendo las medidas del formato mayor y con gusto le haré llegar la información pertinente.

Somos la agencia que vende mas productos anti-marca No-Mark para latino-america.

Laminas SiliClean No-Mark, para los cilindros de tranferencia en cualquier tipo de prensa no importando el tamaño del formato.

Ruedas anti-marcas No-Mark, para losproblemas de marcas t retinte a la salida del papel.

Delfy Internationa (Bellevue, WA. USA) localiza y vende productos para la industria de las artes graficas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Otros Servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Bellevue
Provincia :Washington
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com