Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Design by Solares del Forn empresa dedicada a Mobiliario y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

Diseno de interiores Residencial y Comercial con una amplia variedad de productos y servicios tales como la reutilizacion de muebles y accesorios de decoracion existentes asi como el suministro de los mismos, planeamiento de espacios, estudios de color, iluminacion, tratamientos de ventanas, pisos, demolicion y nuevas construcciones interiores, confeccion de planos, tramites de permisos de construccion y asesoria tecnica en cuanto al diseno e imagen en fachada e interiores. Recientemente hemos introducido un nuevo servicio denominado "Design Emergency" mediante el cual logramos renovar los espacios, tanto residenciales como comerciales, reutilizando al maximo los muebles y objetos ya existentes.

Esto conlleva a un costo muy inferior al de una renovacion convencional lograndose resultados insospechados al tiempo que es una solucion que redunda en la conservacion ecologica.

A partir de la utilizacion de elementos de decoracion y muebles escogidos por el cliente en algun momento previo, garantizamos una solucion personalizada que se distingue de cualquiera otra friamente realizada partiendo de cero al haber desechado todo lo existente.

Recomendamos explotar al maximo el valor de la inversion anterior del cliente para que no prevalezcan asi los intereses o preferencias esteticas que no sean las suyas propias.

De esta forma la solucion final tiene el sello personal del cliente y no el del disenador.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Mobiliario



Contactar Empresa

Ciudad :Miami
Provincia :Florida
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com