Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

DESTINATIONS REALTY empresa dedicada a Mobiliario y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

Ventas al por mayor de inmobiliarias en MIAMI FLORIDA ESTADOS UNIDOSRae Torres HABLAMOS ESPANOL , INGLES Y PORTUGUES

Nuestra compania es Destinations Realty , somos un grupo situado en los Estados Unidos cerca de la ciudad de Miami Florida.

Nuestro negocio es ventas al por mayor de propiedades residenciales , estamos buscando clientes en latino America para compras de residencias de alta calidad en el sur de la Florida aquí en los estados unidos . Tenemos inversionistas que compran edificios de condominios residenciales y vendemos las unidades individualmente mucho mas bajo que lo que el mercado al momento demanda. Estas propiedades son al frente del mar , bahia , y en todo los casos en ciudades y locales de superior avanso y atracción. Tanbien vendemos casas y propiedades comerciales.

Los precios aquí estan lo mas bajo que se han visto en anos .

Nos gustaria establecer alguna forma de contacto con compradores , agentes inmobiliarios o advogados en industria inmobiliaria , por favor llame o escriba a su conveniencia. Aquí estamos a sus ordenes.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Mobiliario



Contactar Empresa

Ciudad :Delray Beach
Provincia :Florida
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com