Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

eliannesims stores empresa dedicada a Joyería y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

me gustaria que me enviaran catalogos de bisuteria para vender al publico americano, y posiblemente el mercado latinoamericano.nuestra empresa tiene pensado en ampliarse todo lo que es para la mujer actual. nuestra empresa se dedica a la venta de bisuteria fina, nos gustaria tener contacto con empresa que quieran trabajar con nosotros, nuestra oficinas quedan en Hollywood Florida.somos una empresa que recien se inicia pero creemos en nosotros mismo que podemos ingresa con mucha garras al mercado americano en la venta de bisuteria de buena calidad que sean cosas bellas, que a la mujeres les agraden por lo ojos y sepa apreciar la calidad de cada producto que se importe y se pueda vender lo antes posible, nuestra meta esta incluida tambien al mercado latinoamericano, lo cual pensamos abrir de aqui a 6 meses a nuestras nuevas oficinas lo cual pensamos que la mujer latina le agradar saber que cada bisuteria esta pensada en el uso personal de ella y podra mostrar la calidad de cada producto y que es unico para ella.nos gustaria que nos enviaran sus catalogos como tambien saber los precios en dolares americanos, el tiempo de entrega, que forma de pago, y envio.

uno de nuestra meta tambien es poder incluir son bolsos de o carteras de buena calidad y precio razonable el cual sea posible competir, pero ante todo la calidad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Joyería



Contactar Empresa

Ciudad :Hollywood
Provincia :California
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com