Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

exelta distributor empresa dedicada a Otros productos y servicios y Inform谩tica y electr贸nica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Exelta Distributor es una distribuidora de productos para centros de estetica. peluquerias, spa y clinicas. Distribuimos productos de uso topico (cremas, lociones, sueros, mascaras, etc) de fabricacion Argentina y USA Vitaminas de medicina ortomolecular de Inglaterra. Peelings de fabricacion espa帽ola Comercializamos tambien la cera depilatoria sistema europeo que se aplica sin bandas, aunque estamos buscando otros proveedores de esta cera. La linea argentina de belleza de distribuimos tiene productos faciales, corporales y capilares, las materias primas son naturales de Argentina, aunque la formulacion de los productos es italiana.

Esta misma linea tiene una cera para depilacion que se utiliza sin banda y es tibia, lo que se conoce como sistema europeo de depilacion.

Tenemos una linea americana que se especializa en pieles grasas y acneicas con productos que contienen ac. salicilico en baja concentracion, polvos volcanicos descongestivos y desincrustantes.

Los pelling son de AHA s y T.C.A. que se aplican en cualquier estacion del a帽o en distintos tratamientos.

Las vitamianas inglesas de medicina ortomolecular son de origen natural.

Nuestra empresa se encuentra en Oakland Park (Florida) y trabajamos con empresas de todo Estados Unidos, sud y centroamerica. Los pedidos se entregan por correo privado y contamos con asesoria telefonica o mails por cualquier consulta que generen nuesta informacion o productos. Ademas de material escrito (catalogos)

Los productos tienen fecha de vencimiento, garantia de calidad y satisfaccion.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Inform谩tica y electr贸nica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Oakland Park
Provincia :Florida
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com