Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Garson & Shaw Inc empresa dedicada a Textil hogar y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Garson & Shaw, Inc. es una empresa dedicada a comercializar y distribuir a nivel mundial Ropa de Segunda Mano. En Garson & Shaw, Inc. distribuimos Ropa Credencial de muy alta calidad a mayoristas, seleccionadores y tiendas thrift en los Estados Unidos, Canada, Europa y Latin America. Poseemos 33 centros de recoleccion en mas de 20 estados en los Estados Unidos. Esto significa que usted estaria trabajando directamente con la empresa que colecta, embala y embarca los contenedores que compra. En Garson & Shaw, Inc. le podemos ofrecer el mejor precio y le aseguramos que la ropa que usted compra esta en muy buenas condiciones y de una muy alta calidad. Nosotros no seleccionamos la ropa ni la vendemos directamente al publico en general. La Ropa de Segunda Mano es recolectada en buzones de Planet Aid, U Sagain, y Gaia que estan localizados en centros comerciales y barrios de estrato alto por esa razon la ropa es de altos estandares y marcas. Los buzones son desocupados todas las semanas para garantizar la calidad de la ropa y que no haya basura u otros elementos no deseables. Garson & Shaw, Inc. es una empresa dedicada a comercializar y distribuir a nivel mundial Ropa de Segunda Mano.

En Garson & Shaw, Inc. distribuimos Ropa Credencial de muy alta calidad a mayoristas, seleccionadores y tiendas thrift en los Estados Unidos, Canada, Europa y Latin America.

Poseemos 33 centros de recoleccion en mas de 20 estados en los Estados Unidos. Esto significa que usted estaria trabajando directamente con la empresa que colecta, embala y embarca los contenedores que compra.

En Garson & Shaw, Inc. le podemos ofrecer el mejor precio y le aseguramos que la ropa que usted compra esta en muy buenas condiciones y de una muy alta calidad. Nosotros no seleccionamos la ropa ni la vendemos directamente al publico en general.

La Ropa de Segunda Mano es recolectada en buzones de Planet Aid, U Sagain, y Gaia que estan localizados en centros comerciales y barrios de estrato alto por esa razon la ropa es de altos estandares y marcas. Los buzones son desocupados todas las semanas para garantizar la calidad de la ropa y que no haya basura u otros elementos no deseables.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Textil hogar



Contactar Empresa

Ciudad :Atlanta
Provincia :Georgia
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com