Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Global Importers, LLC. empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

La empresa distribuidora de productos alimenticios Global Importers, LLC desea brindar su línea de productos para Latino America. Se trata de una empresa internacional localizada en la Florida, que cuenta con diversos fabricantes de productos alimenticios y representa a estos de forma exclusiva en Latino América. También en cooperación con productores de aceite oliva podemos ofrecer los mejores productos y con los precios más competitivos en el mercado. La empresa se encarga también de la distribución de productos médicos que se necesiten de inmediato, podemos gestionar los mismos para hacerle entrega con la rapidez. Se comenzó originalmente con la distribución de productos envasados y refrigerados, incorporándose luego los lácteos. Recientemente, gracias a los acuerdos con cooperativas se incluyó la distribución de productos avícolas Nuestra línea de productos se distribuye de la siguiente forma: Productos lácteos: o Leche en polvo 26 de grasa 0 Arroz Blanco 5 o Quesos o Mantequilla Otros productos alimenticios enlatados y refrigerados: o Aperitivos congelados o Vegetales tropicales o Vegetales congelados o Frijoles secos o Conservas o Frijoles y granos enlatados o Aceite, salsas, sazonadores o Frutas y pulpa congelada o Carne de pollo o Pastas Nuestra empresa es líder en distribución de productos alimenticios y lácteos.

Queremos establecer nuestros productos en Venezuela y otros paises de Sur America, estamos interesados en conversar con compañías que compren productos alimenticios o distribuidores para presentar nuestra línea alimenticia de primera calidad.

Contamos con más de 500 diferentes productos alimenticios con precios económicos desde granos como arroz, frijoles, jamón, quesos, leche completa en polvo 26 grasa, pastas, hasta productos refrigerados y congelados como vegetales, croquetas de jamón y pollo papas fritas, etc.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Miami
Provincia :Florida
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com