Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Happy Bubbles Inc empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Comercializacion y o distribucion alimentos varios. estoy interesada en identificar productos alimenticios colombianos para importar a Florida USA e iniciar con un socio el proceso de exportacion e importacion de los mismos. Comercializacion y o distribucion alimentos varios a definir, para abrir mercado en Florida (USA) en supermercados de cadena con proyeccion a los demas Estados.

(pulpa fruta, cafe, bebidas, perecederos, etc.)

Soy una abogada Colombiana, residente en Florida USA desde hace 7 anos. Estoy muy interesada en escuchar ofertas de Empresas o personas naturales que deseen trabajar conmigo en la busqueda de un buen producto colombiano para exportar a Florida. Yo me encargaria de abrir aqui el mercado. Me interesa comercializar y o distribuir los productos.

En este momento tan inestable de la economia en USA, pienso que lo mejor para importar seria comestibles, pues la comida no se puede dejar de consumir ni en la peor de las crisis, pero estoy abierta a sugerencias y propuestas.

El (los) interesados, pueden contactarme a traves de esta magnifica pagina y por favor, dejenme su telefono en Colombia y el horario en que puedo contactarlos. Yo misma los llamare.

Esta es una buena oportunidad para usted (es) y para mi. Ustedes me necesitan para abrir mercado y yo a Ustedes para adquirir los productos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Deerfield Beach
Provincia :Florida
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com