Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Healing Laser Clinic empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa dedicada a la capacitacion de tecnologia laser anti-tabaco. Los seminarios que ofrece Healing Laser Clinic Online son exclusivamente para ser impartidos en toda la Republica Mexicana y Latinoamerica, con certificado notarizado por American Association of Notaries of Texas, USA. Estos cursos estan dirijidos al personal Medico, Terapeutas, Naturistas, Spas Medicos, Spas Esteticos, y personas que cuenten con instruccion de diversos niveles academicos que deseen empezar a ofrecer diferentes tecnicas con laser, y asi, contar con otro instrumento mas que ofrecer a sus paciente y clientes o para quienes deseen iniciar su propo negocio. Quit Smoking Laser Treatment (Tratamiento Laser Antitabaco ) el curso y tratamiento de mayor interes que ofrece Healing Laser Clinic.

Para todas las personas que deseen dejar de fumar, o desean aprender la tecnica laser para aplicar este tratamiento que es inovador, practico y seguro. No hay contraindicaciones, es 100 natural, asi que no hay efectos colaterales este tratamiento esta aprovado por The American Cancer Society.

Todos los seminarios pueden ser disenados a la medida de su negocio. Para su conveniencia, pueden ofrecerse en sus instalaciones.

Tenemos tambien a su disposicion la venta de los Laser a un costo directo de fabrica para todas las personas interesadas. con el Laser incluimos capacitacion e instalacion del mismo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Brownsville
Provincia :tados Unidos
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com