Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Home Stone Inc empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una compañía especializada en granito, mármol y de piso la cerámica, fabricamos, revendemos e instalamos, estamos iniciando de tal manera que trabaja con todos los tipos de granito para las cocinas, cuartos de baño, paredes y los pisos, también trabajamos con granito exterior de los edificios. comercial y residencial. Trabajamos en las encimeras del granito, vanidades, granito de 2cm y 3 cm cualquier borde y tenemos más 150 diferentes de granito y mas de 60 diferentes colores de marmol . Trabajamos también la baldosa cerámica con diferentes tipos y un mejor precio.

Tenemos el mejor equipo para la instalación y calidad con satisfation y ofrece rapidez e garantia los trabajos, en ellos estamos los mejores de lo que hacemos, por lo tanto hacemos con el esmero y la eficacia que proporcionan a nuestra satisfacción garantizada los clientes. Damos a nuestros clientes comodidad y seguridad en la rapidez de la ejecución de nuestros trabajos y de ofrecer a 1 año de garantía en la instalación todo esto para el poco precio y la mejor calidad esto y nuestra diferencia.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Kenner
Provincia :Louisiana
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com