Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Human Enrichment Center empresa dedicada a Otros productos y servicios y Inform谩tica y electr贸nica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Se ha preguntado Como combatir la alteracion de Conducta en los Hijos , pues bien... Benita Mendez presenta su obra literaria. Ha intentado usted todo por mejorar la relaci贸n con su hijo Ha probado todos los m茅todos de correcci贸n con sus hijos y sin embargo la situaci贸n en su hogar ha empeorado Se ha convertido su vida en una constante preocupaci贸n y sufrimiento a causa de la mala conducta de su hijo En este libro usted podr谩 encontrar diversos t贸picos relacionados con la respuesta a estas interrogantes y c贸mo los padres en algunos casos por su desconocimiento y falta de educaci贸n en el tema familiar contribuyen a agravar el conflicto. C贸mo combatir la alteraci贸n de conducta en los hijos es un libro donde el lector har谩 un recorrido por las diversas etapas de desarrollo de sus hijos, viendo caracter铆sticas y manifestaciones evidentes como parte normal de su desarrollo. As铆 mismo lograr谩n reconocer patrones conductuales o gu铆as de comportamiento que deben seguir como padres, para poder manejar tanto los conflictos cotidianos y comunes que pueden presentarse con sus hijos como aquellos menos comunes. El lenguaje de este libro es de f谩cil comprensi贸n por lo cual adultos y j贸venes a partir de los doce a帽os, pueden asimilar su contenido. Aqu铆 se utilizan ejemplos de la vida real que describen situaciones en las cuales el lector puede verse reflejado o ver reflejado a sus hijos. Esta facilidad de lectura es un recurso de mucho provecho particularmente para aquellos padres con hijos en la etapa de la adolescencia, quienes ya en ese momento se encuentran aptos para ser educados en lo que respecta ser una familia. Esta obra es complemento del taller el cual lleva el mismo nombre y donde tanto padres e hijos ponen en practica situaciones que en el hogar no pueden manejar aprendiendo a llevar un mejor dialogo y convivencia. Human Enrichment Center, es una corporaci贸n privada cuya estructura interna esta compuesta de consejeros familiares, psic贸logos, m茅dicos, administradores y asesores financieros. La misma se enfoca en el desarrollo individual del ser humano y ha sido creada para proveer servicios de educaci贸n y apoyo a aquellas personas que est谩n sufriendo la problem谩tica de la disfunci贸n familiar.

Los objetivos de la instituci贸n est谩n dirigidos a tres 谩reas especificas:

1)Programas de educaci贸n para la prevenci贸n y correcci贸n de la disfunci贸n familiar.

2) Hacer un trabajo consciente en la recopilaci贸n de datos que puedan ser utilizados en estudios posteriores con miras a encontrar un mecanismo de prevenci贸n para la disfunci贸n familiar.

3) Brindar programas de apoyo a familias en el logro de la funcionabilidad familiar.

Nuestros productos.

Libro Como Combatir la alteracion de Conducta en los hijos

Libro Liderazgo Familiar

Libro Liderazgo en la Relacion de Pareja

Libro Liderazgo en las Relaciones Interpersonales

Libro De Victima a Victoriosa

Servicios

Taller Como combatir la alteracion de conducta en los hijos

Taller Liderazgo Familiar

Taller Liderazgo en la Relacion de Pareja

Taller Liderazgo en las Relaciones Interpersonales

Taller De victima a Victoriosa

Taller La Economia Familiar.

Nuestra empresa tiene su sede en Miami y esta buscando un aliado comercial para establecerse en Venezuela y Colombia.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Inform谩tica y electr贸nica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Miami
Provincia :Florida
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com