Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ITVBI empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricacion de equipo para explotar la madera, nosotros fbricamos maquinas para aserrar madera de todos tamanos. La fabrica esta en Australia. Lucas Mill es una empresa australiana, líder mundial en equipos móviles para cortar perfectos listones de madera de arboles de cualquier tipo de densidad y tamaño. Nuestras oficinas en California tienen la representación para Mexico, y estamos interesados en trabajar con empresas interesadas en distribuir los aserradores portátiles que han de representar una importante inversión para empresas constructoras, campesinos y dueños de áreas verdes que quieran obtener mayores beneficios en la cosecha de su madera. Grandes extensiones de áreas verdes están actualmente subutilizadas debido a la elevada inversión requerida y falta de tecnología. Ahora existe una manera costo-efectiva de resolver esta limitación, y permitir una explotación racional de nuestros recursos. Cualquier sugerencia en relación a cómo aprovechar al máximo esta excelente oportunidad es bienvenida. Si tiene contactos en el interior de la República, podemos diseñar estrategias para distribuir esta tecnología en todo el país. Fabrico aserraderos portatiles.

El paso a seguir seria firmar un contrato de trabajo el cual será enviado una vez ustedes confirmen su interés de representar a nuestra empresa.

El contrato estará dividido en tres fases.

1. Contracto de Distribución,

2. Contrato de no competencia

3. Contrato de precios.

Nuestro departamento de mercadotecnia producirá información en video para facilitar sus presentaciones de venta.

Nuestra ubicación estratégica en los EE.UU. ha de permitir ofrecerles el apoyo y servicio necesario para que juntos logremos el éxito comercial.

Videos de operación y ensamble de las maquinas portatiles de aserrar de Lucas Mill

En los videos adjuntos podrán evaluar el alcance de esta tecnología de última generación, las ventajas competitivas y la facilidad con la cual se ensambla y opera la maquinaria. Los videos están en los siguientes links:

Presentación y oportunidad de negocios. Dueño , Lucas Warren Y Representante de Latín América, Sal Castillo

News Release Noticas- Locutora kris Oliva

Modo de armar la maquina de aserrar

Operacion

Anexos de Equipo

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :San Francisco
Provincia :California
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com