Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Jaime Andino empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Restaurante especializado en comida caribeña. Presentamos una alternativa diferente de comidas al mercado americano con un gusto diferente al que siemre podrian estar acostumbrados acá en los Estados Unidos. Nuestro modelo de venta es uno diferente aquí en los Estados Unidos ya que vendemos comida para llevar o "To Go" solamente. Los productos que utilizamos son carne de pollo asado y carne de cerdo pricipalmente. Esto lo combinamos con papas fritas y tostones de platano. Para lograr nuestra oferta de comida a nuestros clientes tenemos que deseamos comprar tostones en bolsa y otros productos. Preferimos que sean enviados en un tiempo razonable a nuestra localidad. Defeinitivamente tienen queser productos naturales, nanda de mezclas extrañas. Dependiendo de el producto que este disponible, estaremos comprando regularmente ya que estarimo interesados en mantener una relación comercial a largo plazo. Nuestra cede esta en el estado de Louisiana en Estados Unidos.

Nuestro modelo de venta es uno diferente aquí en los Estados Unidos ya que vendemos comida para llevar o "To Go" solamente. Necesitamos suplidores para poder confeccionar nuestras comidas. Nuestros ingredientes no se consiguen facilmente acá en USA.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Monroe
Provincia :Louisiana
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com