Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Jasanu Corp. empresa dedicada a Congelados y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Jasanu Corp. es un grupo de individuos profesionales dedicados a las Ventas y Marketing de productos alimenticios, de venta al p煤blico y al por mayor. Actuamos como Broker en diferentes sectores y trabajamos con diferentes productos ya que contamos con una amplia gama de contactos en todo el mundo los cuales le facilitan a nuestros clientes la busqueda de sus productos segun sus requerimientos y en el menor tiempo posible, proporcionando, calidad, servicio, atencion personalizada y los mejores precios del mercado Tenemos experiencia de mas de 10 a帽os en la produccion de alimentos precocidos, congelados, para satisfacer el paladar de su familia. Nuestras lineas son Yuca blanca congelada, croquetas de yuca, papa criolla, tostones, tajadas maduras, sancocho, ajiaco y muchos mas.

Ofrecemos otro tipo de prodctos tales como Platano fresco verde, hawaiano, pulpa de fruta congelada, fruta congelada entre otros.

Tambien manejamos productos de otros sectores como Carbon, Cafe, Productos farmaceuticos tales como pastillas efervecentes para la limpieza de aparatos de ortodoncia y protesis dentales, joyeria entre otros.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Congelados



Contactar Empresa

Ciudad :Pembroke Pines
Provincia :Florida
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com