Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

JURAMA CORPORATION empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Prendas finas en algod贸n, tanguis y pyma. Para damas, caballeros y ni帽os. Calidad de exportaci贸n. Fabricaci贸n y desarrollo de colecciones completas. Desarrollo de tejido. Desarrollo de dise帽os. Desarrollo de producto. JURAMA CORPORATION S.R.L es una empresa peruana dedicada a la fabricaci贸n de prendas de vestir, bajo los m谩s altos est谩ndares de calidad utilizando algod贸n peruano, materia prima de calidad superior y maquinaria de avanzada tecnolog铆a para cortar y confeccionar prendas de vestir. El 100 de esta capacidad est谩 dirigida al mercado de exportaci贸n.

Somos un fabricante cuya pol铆tica va de la mano, en el campo industrial como en el comercial, es de permanente renovaci贸n tecnol贸gica y atenci贸n a las necesidades del cliente en cuanto a sus requerimientos especiales, fechas y plazos de entrega.

Productos: Los productos van desde los T-shirts b谩sicos tubulares hasta prendas de alto minutaje como, por ejemplo, polo shirts, shorts, pantalones, sweatshirts, rugbys, etc., ya sea en color entero, listados feed o de ingenier铆a y mini jacquards. Su departamento de desarollo tiene la capacidad y experiencia para atender los diferentes requerimientos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :Englewood
Provincia :Colorado
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com