Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Kelly Business Group empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra Empresa de Bienes Raices, se dedica a gestionar inversiones con potencial econ贸mico dentro el campo inmobiliario en EE.UU., compra, venta, renta de casas, condominios, propiedad horizontal, terrenos. Nuestro equipo profesional experto en inversiones inmobilirias, lo asesora desde el inicio y durante todo el proceso, garantizandole la m谩xima seguridad en la gesti贸n. Nuestra Empresa de Servicios Inmobiliarios con sede en la ciudad de Naples, Florida USA. pone al alcanse de sus posibilidades casas, duplex, condominios, preconstruciones, en los lugares de potencial crecimiento de la Florida, especialmente en las zonas balnearias, residenciales, comerciales de mayor demanda. Es el momento de comprar aprovechando los precios bajos.

Nuestro Departamento de Propety Service Manager , gestiona la renta de su propiedad durante el tiempo que Usted no la ocupa Seasonal Rent , adicionando el servico Home Watch para que su propiedad este siempre mantenida en buenas condiciones, reparando peque帽os desperfectos, mantenimiento de jardines y piscina, aseo interior de la vivienda.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :Naples Fl 34119
Provincia :tados Unidos
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com