Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

LUNarte LLC empresa dedicada a Textil hogar y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

En LUNarte, Latin American Imports estamos orgullosos de promover la artesania y arte Mexicano y Latinoamericano. Joyeria, muebles, prendas de vestir, textil hogar, ceramica, ojalata, papel mache y mucho mas. Exportamos e importamos, tambien somos mayoristas. En LUNarte, Latin American Imports nos dedicamos a promover y apoyar a los artesanos mexicanos y latinoamericanos, esto es porque es muy importante para nosotros el que los indigenas de nuestras tierras NO emigren a grandes ciudades u otros paises en donde lo unico que pasa es que la gente se aproveche de su buena voluntad y gran maestria en la produccion de sus piezas, perdiendo a la vez sus raices, sus familias, sus lenguajes, sus valores.

LUNarte esta dedicado a preservar las culturas y tradiciones casi extintas distribuyendo la artesania y su repectiva informacion de una manera global.

LUNarte ha estado haciendo esta labor desde hace 6 anos, teniendo sus origenes en la Ciudad de Mexico, ahora con tiendas en Florida. Siempre estamos en la busqueda de nuevos productos.

El envio de nuestros productos se ha manejado a travez de Fed Ex, si el cliente quiere que el envio se haga de manera distinta haremos todo lo posible para que asi sea. En LUNarte nos preocupa que nuestros clientes esten satisfechos con nuestros productos, pero tambien se tiene que tomar en cuenta que los productos hechos a mano NO seran iguales, siempre tendran variaciones.

En caso de que el cliente no este satisfecho con el producto comprado tiene que dar aviso a LUNarte en un lapso de 7 dias, LUNarte hara el reembolso del dinero. OJO, el cliente es resposable del envio y tendra que empacar el producto tal como lo recibio.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Textil hogar



Contactar Empresa

Ciudad :St. Petersburg
Provincia :Florida
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com