Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Magic Ionic Company empresa dedicada a Perfumería y cosmética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Procucimos Equipos para el CABELLO(secadoras planchas etc) con las tecnologias mas avanzadas. Buscamos Distribuidores de productos de Belleza en Sudamerica para poder introducir nuestros productos de muy alta calidad al Publico. Nuestros productos principales son Planchas, Secadoras, Accesorios de Cabello cules estan distribuidos en todo Estados Unidos, Mexico y Canada. Todos nuestros productos son hechos en Corea del Sur e Italia. Somos los Unicos patentados con GENERADOR DE IONES NEGATIVOS (US Patent 0121050) cuales estan equipados en nuestros productos para un cabello SANO y Brillante.

Nuestra meta es exportar nuestros productos a paises de Sudamerica para hacer saber al publico de nuestros productos de alta calidad para que descubran la belleza con nuestros equipos de Tecnologia Digital.

Esperamos en establecer relaciones con empresas de Sudamerica para distribuir nuestros productos y proveerlos al publico.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Perfumería y cosmética



Contactar Empresa

Ciudad :Cypress
Provincia :California
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com