Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

M&R Communications empresa dedicada a Electrónica y electrodomésticos y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

M&R Communications es una empresa internacional de componentes electronicos, somos proveedores a muchas fabricas y distribuidoras, manejamos el inventario de otras 300 compañias de componentes, Hemos habierto las puertas a Latino America con nuestro nuevo plan de trabajo. Primero que todo le mandamos un cordial saludo muy especial de parte del equipo de M&R Communications.

La razón del escrito es para introducirnos como empresa y de igual manera establecer alguna clase de relación con su compañía.

Nuestra compañía ha iniciado un proyecto nuevo que expandirá nuestro alcance a un nuevo nivel, un nivel de oportunidades entre Latino América y EE.UU. Nuestra compañía lleva un aproximado de 24 años en el negocio de componentes electrónicos y ciertos equipos electrónicos. Su compañía ha sido seleccionada de una lista de compañías (data base) de Latino América en las cuales ya hemos establecido fuertes conexiones.

En M&R Communications nos concentramos en la venta y compra de componentes electrónicos. Contamos con un inventario enorme y manejamos los inventarios de aproximadamente otras 300 compañías de manera que ofrecemos un amplio inventario e incomparables precios. También nos especializamos en la venta de componentes, repuestos, etc. que ya no se fabrican o no se consiguen en el mercado muy fácil. Hay una gran cantidad de empresas distribuidoras que trabajan a su velocidad de tiempo, a veces atrasando la producción de las fábricas, nosotros trabajamos mucho más rápido.

M&R Communications es una compañía muy responsable y esperamos oír de uds. muy pronto.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Electrónica y electrodomésticos



Contactar Empresa

Ciudad :Patchogue
Provincia :New York
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com