Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Mario Ramirez ** "La Tienda del Bienestar " empresa dedicada a Perfumería y cosmética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Lo que hace nuestra Empresa es Promover el Bienestar, jerorando la vida de las personas ayudandoles a que logren sus metas . Nuestro Historial comprobado es insuperable, no tiene deudas con una solida administracion. Promovemos productos que son mas seguros para su hogar y el medio ambiente, ademas son mas economicos que los de marcas que se venden en los supermercados. Nosotros referimos a Clientes para que compren en Nuestra tienda del Bienestar. Ellos ordenan su pedido directamente por telefono o en linea y los productos son entregados en su propia casa. aproximadamente 95% de los Clientes que compran un mes - vuelven a comprar el siguiente mes por la calidad de los productos y los beneficios que obtienen .Uno de nuestros lemas " SIMPLEMENTE CAMBIE DE TIENDA" - No tiene que gastar mas y reduce su presupuesto mensual. Desde su fundacion en 1985 la fuerza motivadora detras del objetivo de " la Tienda del Bienestar" ha sido el entusiasmo de sus Ejecutivos por ayudar a la Familia promedio. La Tienda del Bienestar ha estado durante 5 años en la Lista de compañias de mas alto crecimiento publicado en la revista Inc. Ademas obtuvo un lugar en el prestigioso Salon de la Fama del Inc. 500. Tambien recibio el prestigioso premio " Torch Award" que la Oficina de Buenas Practicas Comerciales otorga a compañias selectas que han demostrado un largo historial de practicas comerciales ejemplares. BENEFICIOS EXCLUSIVOS CON LA MEMBRESIA Estamos tan seguros de que quedara satisfecho con nuestros productos, que le daremos como obsequio $ 100.00 en productos GRATIS en sus primeros 6 meses LA IMPORTANCIA DE LA MEMBRESIA DE CLIENTE PREFERENCIAL Hagase Cleinte preferencial - Compre en " la Tienda del Bienestar " entre $ 50 - $ 60 dolares cada mes y ahorre 30% a 40% cada vez que hace sus compras CONVIERTASE EN CLIENTE PREFERENCIAL ** COSTO DE LA MEMBRESIA $ 29.00 por año. Renovacion de la menbresia $ 14.00 NO HAY QUE HACER UNA GRAN INVERSION NO HAY QUE MANTENER UN INVENTARIO NO HAY QUE RECIBIR NI REPARTIR PEDIDOS NO HAY QUE FACTURAR NI COBRAR NO HAY QUE PRESIONAR A LOS CLIENTES A QUE COMPREN NO HAY QUE REPETIR PRESENTACIONES DE VENTAS NO HAY RIESGOS, SIMPLEMENTE CAMBIESE DE TIENDA Y A H O R R E !!!!!!!!!!!!Una Gama de mas de 350 productos exclusivos que se usan a diario. UNA FORMA SIMPLE DE COMPRAR.

MAS SEGUROS PARA SU FAMILIA:

* No contienen cloro

* No contienen amoniaco

* No contienen aerosol

* No contienen formaldehidos

MAS SEGUROS PARA SU HOGAR

* Ingredientes eficaces derivados de la naturaleza

* No contienen abrasivos

* pH neutro ( no son alcalinos )

MAS SEGUROS PARA EL PLANETA

* Superconcentrados

* No contienen rellenos

* No contienen fosfatos

NUESTROS PRODUCTOS SON APROBADOS POR LA EPA para eliminar el 99.9% de germenes con el poder natural de la planta del tomillo.

Son Formulas patentadas con enzimas de origen natural que no dejan manchas ni huellas de cloros, fosfatos ni otros ingredientes nocivos.

Nuestros productos tambien son comprobados por la ciencia - Los Minerales de Oligo contienen VITALITY PACK y son hasta 10 veces mas disponibles y protegen a las vitaminas antioxidantes 5 veces mas.

Nuestros Productos son Lideres Mundiales en Soluciones Naturales para la Salud Cardiaca.

Sistemas de Belleza patentados para reponer lipidos, proveer brillo, fortaleza y humedad al cabello. Es un sistema patentado paraproteger delos rayos Ultravioleta UV - previenen la decoloracion, las horquillas y el daño causado por el sol.

productos de Belleza Antienvejecimiento, Cuidado de la Piel y Cosmeticos con resultados visibles - exclusivos de la Tienda del Bienestar.

Productos Farmaceuticos

productos de Belleza

Salud y Cuidado Personal

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Perfumería y cosmética



Contactar Empresa

Ciudad :Miami
Provincia :Florida
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com