Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Market Group empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

MARKET GROUP, es una comercializadora de productos exóticos desde y hacia Estados Unidos de Norteamérica. Nos especializamos en promover y comercializar los mejores cafés del mundo haciendo énfasis en aquellos que provienen de los grupos menos privilegiados de nuestra sociedad. Con su capacidad instalada, sus servicios de excelencia, su personal técnicamente calificado y su Centro de Servicios de productos a base de Ganoderma, se ha fijado como meta llevar salud y libertad financiera a miles de personas alrededor del mundo. Desde hace miles de años, el hombre ha avanzado debido al descubrimiento de la importancia de la buena salud y las ventajas del Ganoderma que es el componente principal de todos nuestros productos. Hoy en día hemos entrado en una nueva era con descubrimientos modernos donde tenemos la posibilidad de combinar lo tradicional con lo moderno para ascender a una nueva escala y alcanzar una vida próspera y sana. Market Group es una iniciativa empresarial respaldada por Trade Care Group y la Camara de Empresarios Latinos de Houston. Market Group trabaja para que miles de familias alcancen su aspiración a través de estratégias de mercadeo en todos sus niveles, para lograr una mejor salud, independencia financiera y logros personales. Market Group tiene como misión, ofrecer precios muy bajos, alta calidad de productos, un perfil bajo y alta rentabilidad. Así mismo en cualquiera de nuestros programas, ofrecemos la oportunidad de rentabilizar hasta en un 100 su inversión. Ofrecemos mas de 25 productos exóticos de tipo alimentario. Enviamos a cualquier país, pero tambien se puede buscar exclusividad cuyo tramite se realiza bajo otras instancias a ser discutidas con la persona o empresa interesada.

Así mismo somos un punto de encuentro en Estados Unidos para que empresas de todo el mundo puedan visibilizar sus productos y servicios a traves de MG mediante alianzas estratégicas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Humble
Provincia :Florida
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com