Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Miamiambulance empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Negocio especializado en la venta y distribución de Equipos de Emergencia, Suministros médicos y Ambulancias a nivel nacional e internacional. Central donde encontrarás todos los productos relacionados a la industria médica a nivel de negocio. Med-Mundial es un negocio especializado en la venta y distribución de Equipos de Entrenamiento, Equipos de Emergencia, Suministros Médicos y Ambulancias. Nuestra sede en Miami nos permite tratar directamente con los fabricantes mas confiables de Estados Unidos siendo representantes locales de muchos de ellos.

La ubicación en este momento nos permite ofrecer los productos en Europa a precios inmejorables gracias al cambio favorable en las divisas.

Tramitaremos personalmente todos los pasos de la compra para facilitar su experiencia como cliente. Por supuesto contamos con un equipo de ventas especializado y con excelente manejo del idioma.

Cubrimos todas las necesidades del sector sanitario, y estamos en posesión de las certificaciones necesarias para proveer materiales a hospitales, gobierno y militares así como a Universidades y centros de enseñanza. Nosotros gestionaremos los envíos de la manera mas conveniente.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Miami
Provincia :Florida
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com