Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Michiana Real Estate empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Mi Casa Real Estate es una empresa que ofrece a sus inversionistas la venta de casas de inversi贸n previamente rehabilitadas o listas para rehabilitar a un baj铆simo costo. Usted puede hacerse de una propiedad con una m铆nima inversi贸n; Contamos con propiedades que cuestan desde 20,000 dlls sin rehabilitar, hasta $28,000 previamente arregladas y listas para rentar para que empiece a recuperar su inversi贸n lo antes posible. Mi Casa Rentals fue fundada en 2008 en el norte de Indiana y desde entonces se ha especializado en la exclusiva compra de casas de bajo costo para inversi贸nistas, rehabilitaci贸n, administraci贸n y manejo de las propiedades. Nuestra misi贸n es ofrecer a nuestros inversionistas el m谩s alto retorno de su inversi贸n, obteniendo casas a un bajo costo, pero con alto potencial para que a su vez puedan ser rentadas o vendidas a su valor m谩s alto. Queremos llegar a ser la empresa inmobiliaria m谩s importante de Indiana enfocada al mercado de inversi贸n local o extranjero. Sabemos que el tiempo para invertir es hoy, y queremos dar a nuestros clientes la oportunidad obtener un beneficio que dure por el resto de sus vidas.Mi Casa Rentals es una compa帽铆a que ofrece un servicio redondo a sus clientes para su total satisfacci贸n, ya que no solo le da la oportunidad de obtener una propiedad de inversi贸n a bajo costo, sino que tambi茅n se encarga del manejo total de su propiedad, resolviendo todas las situaciones que se suscitan al tener una propiedad en renta. Usted no se tendr谩 que preocupar por nada, nosotros nos hacemos cargo.

Las principales funciones de Mi Casa Rentals est谩n divididas en tres 谩reas principales:

Mi Casa Investments, Mi Casa Construction y Mi Casa Services.

Mi Casa Investments- Es el 谩rea encargada de la compra-venta de casas de Inversi贸n, elaborando contratos con inversionistas, ofreci茅ndoles la oportunidad de adquirir propiedades de inversi贸n para la obtenci贸n de un buen retorno de capital. Especialmente orientado para personas que quieren aprovechar las bonanzas del mercado inmobiliario actual, pero que no tienen la experiencia o conocimiento para adquirir propiedades rentables y de las exigencias que impone la compra de propiedades.

Mi Casa Construction- Este departamento se encarga de coordinar los proyectos de rehabilitaci贸n de las propiedades, arreglo de las casas de inversi贸n, mantenimiento de los desperfectos que puedan surgir, landscaping, etc. departamento encargado de arreglos y rehabilitaci贸n de propiedades, le ofrece los precios m谩s bajos en el mercado para el arreglo o rehabilitaci贸n de su casa. Dado que se tratan de propiedades de inversi贸n, este departamento est谩 comprometido en hacer solo los arreglos necesarios a su propiedad para que pueda ser habitada, permiti茅ndonos garantizarle el presupuesto m谩s bajo del mercado.

Mi Casa Services- Area encargada del manejo de las propiedades tanto de la empresa como de nuestros clientes que hace posible el buen manejo de su inversi贸n. Sus funciones principales son:

3. Procura de Inquilinos

a) Publicidad

b) Muestra de la Unidad a Candidatos

c) Revisi贸n de Antecedentes

d) Revisi贸n de Cr茅dito

4. Elaboraci贸n de Contratos

5. Manejo de Aplicaciones y Dep贸sitos en Cumplimiento con la Ley de Indiana

6. Inspecci贸n y Documentaci贸n del Inmueble Antes de Entrega a Nuevos Inquilinos

7. Cobranza de Renta

8. Pago de Servicios

9. Mantenimiento

10. Desalojos

CLIENTES EXISTENTES

Actualmente contamos con Inversionistas de varias partes del mundo (Europa, Am茅rica del Norte, Sudam茅rica y Asia) los cuales han depositado su confianza en nosotros y que ya sea en la compra de una propiedad o en volumen, han encontrado que el retorno de la inversi贸n con nosotros, es mucho mayor a cualquier otro tipo de inversi贸n en el mercado.

RETORNO DE INVERSION

En la actualidad el retorno de lo invertido oscila entre el 9% y 17% anual, esto sin considerar la apreciaci贸n que sufre el inmueble con el tiempo. Esto es lo que nos ha hecho crecer como empresa y que nuestros mismos inversionistas nos recomienden.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :South Bend
Provincia :Indiana
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com