Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

MinayaPr empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Minaya Public Relations es dirigida por Jhonny Minaya, periodista y publicista graduado de la licenciatura en Comunicación Social en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Santiago, República Dominicana. Además es estudiante de término de la maestría en Investigación Periodística en la Florida International University FIU. Su equipo de profesionales, cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de Relaciones Públicas en empresas privadas y en los últimos 5 años ha enfocado su trabajo en el mundo artístico con la preparación, logística y coordinación de eventos musicales y promocionales para varios artistas entre ellos el grupo Aventura, Johnny Ventura, Eddy Herrera, Niurka Marcos, Luis Enrique, Jerry Rivera, Rey Ruiz, DLG, Toby Love, Kinito Méndez, entre otras grandes estrellas de la música latina. Ha trabajado en la preparación y ejecución del plan promocional de los discos Ciclos de Luis Enrique con 5 nominaciones y 2 estatuillas de los Latin GRAMMY® 1 GRAMMY americano The Boatlift, Pitbull Cuesta Abajo, Jerry Rivera Paso Firme, Eddy Herrera Radio Rompecorazones, Daniel Santacruz ambos nominados al Latin GRAMMY® El Mensaje, Rey Ruiz Mi Sueño, Franco De Vita Placer y Castigo, Andy Andy La Fábrica, Kinito Méndez Volvió La Navidad de Johnny Ventura, que vendió más de 200 mil copias, entre otros. Minaya Public Relations es dirigida por Jhonny Minaya, periodista y publicista graduado de la licenciatura en Comunicación Social en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Santiago, República Dominicana. Además es estudiante de término de la maestría en Investigación Periodística en la Florida International University FIU.

Su equipo de profesionales, cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de Relaciones Públicas en empresas privadas y en los últimos 5 años ha enfocado su trabajo en el mundo artístico con la preparación, logística y coordinación de eventos musicales y promocionales para varios artistas entre ellos el grupo Aventura, Johnny Ventura, Eddy Herrera, Niurka Marcos, Luis Enrique, Jerry Rivera, Rey Ruiz, DLG, Toby Love, Kinito Méndez, entre otras grandes estrellas de la música latina.

Ha trabajado en la preparación y ejecución del plan promocional de los discos Ciclos de Luis Enrique con 5 nominaciones y 2 estatuillas de los Latin GRAMMY® 1 GRAMMY americano The Boatlift, Pitbull Cuesta Abajo, Jerry Rivera Paso Firme, Eddy Herrera Radio Rompecorazones, Daniel Santacruz ambos nominados al Latin GRAMMY® El Mensaje, Rey Ruiz Mi Sueño, Franco De Vita Placer y Castigo, Andy Andy La Fábrica, Kinito Méndez Volvió La Navidad de Johnny Ventura, que vendió más de 200 mil copias, entre otros.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :Miami
Provincia :Florida
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com