Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Monavie empresa dedicada a Bebidas y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Interesados en contactos internacionales para hacer el negocio de Monavie.Se trata de un jugo nutricional que esta teniendo gran impacto con personas que tiene diabetes, colesterol, artritis, alta presion sanginia, previene el cancer y basicamente ayada todo aspecto de salud. Es la red de mercadeo que esta pagando mas a sus distribuidores por su trabajo . Ya con exito en los stados Unidos hacienda ventas de 80, 000, 000 al mes esta compania no necesita comprobar nada, nomas que te unas a ella. Primeramente queremos habrir el negocio en Mexico pero necesitamos personas que quieran ser lideres en este negocio para abrir la red de mercadeo. Unete al grupo The Dream Team, con el cresimiento mas grande desde que empeso. Por ultimo mi meta es contactar personas para habrir la red de mercadeo donde quiera que esten. inicioel producto

generalidadesa莽a铆la combinaci贸nmonavie pulsemonavie original and activela ciencia19 frutas

original y activesala de prensa

in the newsblack diamond documentariesinf贸rmese

descripci贸n general de la compa帽铆aoportunidadplan de compensaci贸nrecorrido comercialcontactocompreinscr铆base

united states - englishcanada - englishunited states - espa帽ol

monavie pulse

le preocupa su colesterol monavie pulse y monavie pulse gel fueron creados pensando en su coraz贸n. elaborada con 19 frutas, incluida la s煤per fruta llamada a莽a铆, esta combinaci贸n deliciosa , saludable para su coraz贸n, ofrece poderosos antioxidantes para brindar un apoyo nutricional a su sistema cardiovascular.

este producto es ideal para hombres y mujeres que cuidan su salud y se preocupan por el nivel de colesterol, la salud del coraz贸n, la nutrici贸n y el bienestar en general.

beneficios

cuenta con niveles de fitoesteroles saludables para el coraz贸n a fin de ayudar a mantener los niveles saludables de colesterol actuales. los fitoesteroles son compuestos fitoqu铆micos que se encuentran en los tejidos grasos de las plantas. cuando se los consume, compiten con el colesterol para la absorci贸n en el cuerpo.

contiene resveratrol, que ayuda a su sistema cardiovascular al servir como protecci贸n de los vasos sangu铆neos sanos.

aporta poderosos polifenoles antioxidantes para fomentar un sistema cardiovascular saludable.

presenta una amplia variedad de nutrientes esenciales para una salud 贸ptima.

ofrece una potente protecci贸n antioxidante contra los radicales libres.

cuenta con la capacidad antioxidante de aproximadamente 13 porciones de frutas y verduras en s贸lo cuatro onzas (113 gramos).

monavie pulse presenta una combinaci贸n frutal saludable para el coraz贸n seleccionada espec铆ficamente por su capacidad de brindar un apoyo nutricional para la salud cardiovascular: a莽a铆, uva concord, pi帽a, manzana, tuna, granada, sa煤c

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Bebidas



Contactar Empresa

Ciudad :sandy utah
Provincia :Utah
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com