Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

MPA Construction empresa dedicada a Constructoras y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

En MPA trabajamos decerca con nuestros clientes, compa帽ias comerciales, todos los niveles del govierno, y tambien con contactos en el Secto Federal, Nuestros clientes son nuestra prioridad, y siempre buscamos maneras para servirlos mejor. Nuestra mision en MPA es de proveer servicio profesional y productos que nuestros clientes y nosotros podemos estar orgullosos. Somos personas de negocio, y nosotros nos esforzamos tambi茅n avanzarnos y la compa帽铆a en maneras que es 茅tico as铆 como provechoso. Para dar a nuestros clientes m谩s que ellos esperan, proporcionando los productos sobresalientes, los servicios, y las ideas, en los lados de General Construction, Drywall, Plastering, Insulation and Acoustical instalaci贸n y para hacer as铆 seguramente, 茅ticamente, y provechosamente, al satisfacer las necesidades de nuestros clientes, de nuestros empleados, y de nuestros socios. La meta numero uno de MPA?s es de desarrollar la administraci贸n de General Contractors 8 un negocio dentro del sector Federal, desarrolla a clientes comerciales nuevos, para continuar atender a nuestros clientes presentes que buscan las relaciones prolongadas, y para continuar ensanchar nuestra esfera de servicios. Nuestras metas corporativas deber谩n proporcionar el servicio de alta calidad, a la hora, dentro del presupuesto y enfocados en exceder las esperanzas de s de cliente. Alcanzamos esto con la ayuda de nuestra administraci贸n experimentada as铆 como nuestro sumamente calificado, experiecia. GENERAL CONTRACTING

MPA proporciona servicios de general contracting. Negociar con el Estado y el Gobierno federal es nuestra especialidad MPA tambien negocia con el sector privado. Entregando proyectos de alta calidad en precios muy competitivos y siempre esforz谩ndose por proporcionar el nivel m谩s alto de servicios de cliente.

CONSTRUCTION MANAGEMENT

MPA proporciona una gama repleta de servicios para ayudar a clientes durante la planificaci贸n, el dise帽o, y las fases de la construcci贸n de proyectos. MPA proporciona la construcci贸n los servicios de la administraci贸n para una gran variedad de clientes y de tipo proyecto, inclusive el gobierno, la oficina corporativa, la asistencia sanitaria, la asamblea, el transporte, y proyectos de valor industrial deportiva y p煤blica. El enfoque de MPA es deber servir como una extensi贸n de nuestra organizaci贸n del cliente, complementando sus capacidades y representar sus intereses a trav茅s de la duraci贸n del proyecto, de las etapas tempranas de la planificaci贸n y el dise帽o por la terminaci贸n de proyecto y liquidaci贸n.

DESIGN BUILD

Basado sobre las relaciones de MPA en el desarrollo, en el dise帽o, y en las industrias de la construcci贸n, nosotros ofrecemos a nuestros clientes que la habilidad de dirigir un dise帽o construye el equipo que ha sido reunido para encontrar los requisitos espec铆ficos de su proyecto.

SPECIALTY

MPA Construction tambien se especializa en Drywall Installations Ceilings Drywall and Acoustical Tile Light Gauge Metal Framing Insulation Drywall Finishing Rough Carpentry Door Frames Doors and Hardware Installation, Demolition, Painting, Millwork and Information Technology IT Services, provides building supplies.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Falls Church
Provincia :tados Unidos
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com