Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Naturavit Inc. empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricamos productos Naturales Nutricionales para la salud. Hacemos etiqueta privada y cualquier formula que el cliente desee. Productos de primera calidad que funcionan. Naturavit Inc. está situada en la hermosa Florida del Sur, Miami, EUA y por los últimos 10 años ha estado produciendo Suplementos Alimenticios Naturales de la mejor calidad.

Nuestros productos incluyen Vitaminas, Antioxidantes, Líquidos, Cremas, Cápsulas, Tabletas y Softgels.

Etiqueta privada Podemos formular sus productos y diseñar con usted su propia etiqueta privada, satisfaciendo el pedido mínimo para los productos y las etiquetas, garantizando un producto final con la mejor calidad en el mercado.

Formulación Si usted tiene una idea o un nuevo producto nuestro equipo de químicos y de formuladores desarrollará su producto. Podemos desarrollar productos en las tabletas, cápsulas, polvos, cremas y productos cosméticos.

Control de calidad Naturavit Inc. tiene un Departamento de Control de Calidad, que se conforman con los requisitos y las normas establecidos en las buenas prácticas del fabricante (GMP), asegurando la calidad de nuestros productos.

Diseño gráfico Nosotros como fabricantes de etiqueta privadas ofrecemos diseño gráfico a nuestros clientes. Podemos desarrollar su diseño de la etiqueta privada, incluyendo su insignia y toda la información requerida en la etiqueta de cada producto.

Documentación Nuestro departamento del registro prepara toda la documentación técnica necesaria para obtener el Registro Sanitario de cada producto para cualquier País. La información requerida puede ser diferente para cada País.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Miami
Provincia :Florida
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com