Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Nutramedix empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa americana que fabrica extractos herbales medicinales, buscamos distribución en Latinoamerica. Nutramedix, es una empresa del estado de La Florida, Estados Unidos, especializada en proveer productos naturales medicinales de calidad desde el año 1993. Desde aquella época, nuestra empresa ha ofrecido Uña de Gato y Maca además de otros productos botánicos peruanos a fabricantes de productos naturales de todo el mundo.

En el año 2002 nuestro equipo de investigadores desarrolló un exclusivo y novedoso método para producir extractos botánicos líquidos. Como resultado de la investigación se obtuvieron productos altamente biodisponibles, cuya presentación es una extracto líquido de hierbas alcohol agua, que no produce daño protéico al propio extracto de la planta ni al cuerpo humano. Otra característica importante es que traspasan la barrera sangre cerebro en menos de dos minutos.

Adicionalmente destacamos que el equipo de investigación de Nutramedix, desarrolló un revolucionario proceso, para mejorar la efectividad de nuestros extractos botánicos. Este proceso propio es utilizado para cargar de la misma energía o frecuencia energética a todas las sustancias que se encuentran dentro del extracto señalado.

A diferencia de los remedios homeopáticos, el patrón de energía modelo colocado dentro de nuestros productos, es de lejos más efectiva y estable, por al menos 5 años.

Los procesos descritos anteriormente, nos permiten producir extractos líquidos de un solo ingrediente, con un nivel cero de toxicidad y de muy fácil y sencilla aprobación para su venta, a diferencia de los productos de múltiples ingredientes siendo adicionalmente más efectivos y con una dosis mínimas.

Actualmente nuestro producto más vendido es SAMENTO, una rara forma de Uña de gato proveniente de la Selva del Perú, la misma que está libre de alcaloides oxindoles tetracíclicos (un grupo de compuestos que inhiben el efecto inmunomodulador de los alcaloides oxindoles pentacíclicos). Este poderoso inmunomodulador y antibiótico, recibió en el Ecuador la aprobación del

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Jupiter
Provincia :tados Unidos
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com