Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Nyle Systems empresa dedicada a Madera y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

POR QUÉ GRANDES MADERERAS HAN ESCOGIDO UN HORNO DESHUMIFICADOR SOBRE UN HORNO CONVENSIONAL DE VAPOR CON CALDERA DE MADERA. MEJOR FLEXIBILIDAD OPERACIONAL Sistemas de deshumidificación pueden encenderse o apagarse cuando se requiera sin necesidad de mantener la caldera encendida. Esto puede resultar en grandes ahorros en periodos de poca actividad o limitado abastecimiento de trozas. SIGNIFICATIVAMENTE MENOS GASTOS OPERACIONALES Hornos deshumidificadores usan una bomba calorífica de mando eléctrico para reciclar el calo r en el horno. En lugar de desperdiciar esta energía desfogando a la atmosfera el vapor de agua y el aire, el sistema DH de Nyle condensa el agua del aire, recuperando de esta manera la energía que transformó el agua líquida a vapor de agua y eliminando la necesidad de expulsar grandes cantidades de aire para expulsar el vapor de agua. EL consumo de energía es mucho menos que de los hornos convencionales (40-60%) y aunque la electricidad es usualmente es una forma cara de energía que algunas otras formas de calor, utiliza tan poco que usualmente el costo de secar es considerablemente menos que los costos de otros tipos de sistemas de calor. Cuando el costo de operar una caldera es verdaderamente considerado, incluyendo la pérdida de renta por la venta de residuos, labor, sustancias químicas, licencias, mantenimiento y otros costos envueltos en suministrar una unidad de calor a los serpentines en el horno, generalmente los costos de operar un sistema deshumidificador es mucho menor. DE FACIL OPERACION El funcionamiento de la instalación de una caldera grande requiere bastante concentración y atención de la compañía. Los sistemas deshumidificadores de Nyle son mucho más simples de operar no requieren la infraestructura de las instalaciones de una gran caldera de madera. VENTAS ADICIONALES La renta de la venta de residuos es algo que firmemente se ha incrementado en las dos últimas décadas, cambiando lo que fue un problem Desde 1977, la Corporación Nyle ha estado construyendo los hornos de secar maderas más eficientes del mundo. Iniciamos el desarrollo del secado por deshumidificación como un método práctico y económico de secado. Hoy nuestros sistemas marcan el estándar de desempeño y eficiencia alrededor del mundo. En diciembre del 2009, Nyle pasó a ser parte de North Road Technologies. Históricamente, Nyle se había enfocado en el mercado Norteamericano, con algunas ventas internacionales. Ahora, bajo un nuevo liderazgo, estamos empezando a construir una red global de distribuidores internacionales, comenzando en Centro y Sur América.

LIDER MUNDIAL EN SISTEMAS DE SECADO DE MADERA

Los sistemas de secado de Nyle son fáciles de instalar y usar, y aun proveen poder, control de precisión, y sobresaliente confiabilidad que necesita para un óptimo desempeño en el secado de casi cualquier aplicación de secado de madera. Nuestro sistema XDH patentado, un gran progreso en el secado de deshumidificación, constantemente monitorea y regula el flujo de aire dentro del deshumidificador. Esto permite a los sistemas de Nyle trabajar sobre un rango más ancho de temperaturas y con más grande eficiencia de energía que cualquier otro sistema en el mundo. Comparado a hornos convencionales, que desperdician energía expulsando caloría térmica, nuestros sistemas de deshumidificación los recuperan y utilizan 60% a 80% menos energía, resultando costos operacionales significativamente menores.

#1 EN CALIDAD Y SERVICIO

Con Nyle, consigue la clase de hp que otras compañías no ofrecen. Año tras año le damos confiabilidad. Nuestras unidades incluyen características de gran calidad, como gabinetes de aluminio resistentes a la corrosión, serpentín de deshumidificación revestidos con una capa de especial. Nuestras unidades más grandes tienen tubos y serpentines evaporadores de acero inoxidable. Muchas otras características que hacen que su sistema dure tenga más rendimiento están e

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Madera



Contactar Empresa

Ciudad :Brewer
Provincia :Maine
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com