Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Panastra LLC empresa dedicada a Varios y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa dedica al comercio internacional con experiencia personal de 15 a帽os en el rubro de menestras, estamos llanos a abrir mercado para los productos peruanos asi como ser proveedores de lentejas, arvejas, leche entera en polvo y descremada en polvo, asi como suero de leche en polvo. La empresa fue fundada el 23 de enero de 2007 con sede principal en los EE.UU. conocedor del mercado peruano por nuestra trayectoria en el rubro desde 1994, sirviendo a importadores de menestras y lacteos, asi como de azucar tanto en el ramo de la importacion como de la exportacion desde y hacia el Peru, tenemos una vasta red de proveedores en Norte America, Sud America, Europa y Africa, la garantia de entrega es asegurada bajo la condiciones de mercado y bajo los acuerdos internacionales de comercio exterior.

Las ventas que realizamos son en terminos FOB, CFR y CIF los embarques se hacen generalmente a los 30 dias de firmado el contrato o puesto FOB si es el caso.

En cuanto a productos lacteos podemos ofrecer tanto para consumo humano como animal como consumo directo o como ingrediente para formulas, el origen de los lacteos pueden ser de los EE.UU., Canada, UE, Brasil, Chile o del Peru.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Durham
Provincia :North Carolina
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com