Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Panexus Corporation empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Por mas de 20 años hemos estados dedicados a la fabricación y venta de hormigón de calidad y materiales de especialidad de la construcción con la misión de mejorar el hormigón nuevo, la protección de concreto existente y el deterioro de la reparación de hormigón en la región de América Latina, el Caribe. Somos fabricantes de aditivos del hormigón, lechadas de cemento, resinas epoxi, adhesivos , pintura de demarcación de tráfico y amplia gama de productos relacionados a todas las caras de la industria .

* Reparacion Estructural

* Infraestructura

* Impermeabilizantes

* Reconstruction de daños de Terremotos

Ofrecemos gran variedad de productos de calidad superior que cumplen o superan las normas de ASTM requeridas en los Estados Unidos, comenzando con una amplia gama de aditivos químicos, compuestos de curado, comunicados de forma, lechadas de cemento y mortero, coberturas, resinas epoxi, revestimientos, almohadillas de neopreno, y waterstops fibras sintéticas.

También ofrecemos apoyo técnico completo y servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y sus proyectos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Miami
Provincia :Florida
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com