Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Prestige Properties empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa de Bienes Ra铆ces especializada en la procura de propiedades para inversi贸n en el Sur de La Florida (Area de Miami), en los Estados Unidos. Brindamos al peque帽o y mediano inversionista un servicio completo e integral, que va desde la identificaci贸n y compra de los inmuebles hasta la total administraci贸n y mantenimiento del mismo. Nuestros servicios le permiten al extranjero que desea invertir en La Florida, disfrutar de la alta rentabilidad de su inversi贸n, sin las preocupaciones del manejo diario de la administraci贸n de su inmueble. En la actualidad hay apartamentos que se pueden adquirir desde 30, 000 y que ofrecen rendimientos que oscilan entre el 9 al 12 por ciento anual. Esto sin considerar la apreciaci贸n del inmueble en el tiempo. Esto es una oportunidad 煤nica que no durara mucho. Estamos viendo como los inventarios de inmuebles se reducen y los precios suben Tambi茅n brindamos servicio de administraci贸n inmobiliaria para su propiedad vacacional. Ofrecemos la paz mental de atender su propiedad cuando Ud. no est谩, manteni茅ndola en condiciones 贸ptimas, esperando su regreso. Estamos buscando personas interesadas en invertir en la Florida y en empresas extranjeras que quieran trabajar en cooperaci贸n con nosotros. Nuestro Equipo esta constituidos por un grupo multidisciplinario de profesionales que nos permite cubrir la amplia gama de servicios requeridos para una efectiva y eficiente administraci贸n inmobiliaria. Somos Agentes Inmobiliarios Registrados y Acreditados por el Estado de La Florida con amplia experiencia en este mercado. Nuestra visi贸n es simple, dedicaci贸n y profesionalismo en la administraci贸n inmobiliaria, enfocada a la satisfacci贸n plena de nuestros clientes. B煤squeda y compra de propiedades para alquiler (Propiedades de inversi贸n)

Administraci贸n de propiedades en alquiler: Manejamos desde un apartamento o casa hasta edificios y propiedades comerciales.

Administraci贸n de casas Vacacionales: Mantenimiento de casas de vacaciones, cuando sus due帽os est谩n ausentes. Incluye mantenimiento de jardines, limpieza interior y exterior, retiro de correspondencia, pago de servicios, etc.

Compra Venta de Inmuebles: Servicio completo de Bienes Ra铆ces. Especializado en propiedades de inversi贸n.

Estamos ubicados en Miami, Florida, Estados Unidos y estamos interesados en establecer relaciones comerciales con empresas de bienes ra铆ces y afines de otros pa铆ses que tengan clientes con inter茅s en el mercado inmobiliario de la Florida.

El mercado de bienes ra铆ces de Miami ofrece una oportunidad 煤nica a inversionistas. Rendimiento obtenidos por nuestros clientes oscilan entre el 8 y el 10 anual, (sin tomar en consideraci贸n apreciaci贸n del inmueble) con inversiones de 50, 000

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :Miami
Provincia :Florida
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com