Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

South Wood Import & Export empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricacion y comercializacon de puertas y ventanas de madera solida o emtamborada en los Estados Unidos bajo los codigos de la Florida. Solicitamos proveedores y fabricantes de prodcutos de madera como puertas, pisos con altisima calidad. Competimos con calidad, diseño, durabilidad y precio en el exigente mercado americano. Tenemos certificaciones americanas de calidad y produccion en puertas y ventanas de madera homologadas en el Florida Building Code y Miami Building Code. Trabajamos con maderas finas y preciosas de bosques cultivados, requerimos de proveedores con alta calidad humana, excelente manejo de materias primas, ofrecemso nuestra infarestructura en Colombia y Estados Unidos y proximamanete en Europa deseamos encontrar proveedores o socios estrategicos que deseen participar en estos mercados. Las condiciones de envio son coordinadas directamente por nuestros socios locales, los plazos de entrega son de aprox. ocho semanas a partir de la orden de compra exigimos GARANTIAS en la calidad de la madera y su fabricacion amparadas con compañias de seguros.

Los acuerdos y condiciones de fabricacion son a convenir, trabajamos unicamente con productos bajo planos y medidas.

Relacion directa entre fabricante y nuestra organizacion.Trabajamos con maderas finas y preciosas de bosques cultivados, requerimos de proveedores con alta calidad humana, excelente manejo de materias primas, ofrecemso nuestra infarestructura en Colombia y Estados Unidos y proximamanete en Europa deseamos encontrar proveedores o socios estrategicos que deseen participar en estos mercados.

Las maderas para pisos FLOORING & DECKING que requerimos son PAQUIO, IPE, GUARAPA, CURUPAY, CUMARU y demas que cumplan con las normas exigidas.

Tenemos areas de almacenamiento para ventas al por mayor y al detal en Miami, y estamos ampliando nuestro catalogo de proveedores en puertas emtamboradas, melaminicas o vinestas, solidas y de entrada.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Miami
Provincia :Florida
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com