Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Systor Systems empresa dedicada a Electrónica y electrodomésticos y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Systor Systems introduce el primer SATA DVD CD duplicador. Systor Systems introduce el primer SATA DVD CD duplicador

Mantener a nuestro compromiso, le ofrecemos lo último en tecnología de unidad óptica con la integración de SATA a nuestras CD DVD duplicadores. Vinculada a nuestra exclusiva 1MagiCopy tarjetas controladoras, este sistema es el mejor de torres de duplicación autónoma.

Más rápido y más fiable, los SATA duplicadores son la nueva tendencia, y antes de finales de 2008, SATA sustituirá a todos los mayores de unidades que utilizan EIDE o puertos PATA. Disolución de EIDE PATA ya ha comenzado y mayores partes son constantemente están eliminando gradualmente. Antes de que usted lo sepa, la EIDE PATA unidades no estará disponible y anticuada.

Systor Sistemas ya ha fusionado SATA plenamente en nuestro CD DVD duplicadores y sigue adelante con nuevos, rompiendo la tecnología. Nos esforzamos por ser los primeros y los mejores de la duplicación para nuestros clientes.

Esté preparado para el futuro y adquirir un Systor SATA CD DVD duplicador.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Electrónica y electrodomésticos



Contactar Empresa

Ciudad :Walnut
Provincia :California
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com