Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

T-Worl-D empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

T-WorldT-Worl-D Beauty Supplies INC es una empresa de manufactura y venta de productos de salón para el cuidado profesional del cabello, representante de la marca Arot . Con sede principal en la ciudad de Miami, Florida y distribución del producto en paises como Costa Rica, Panamá, Honduras, República Dominicana y Ecuador. T-Worl-D Beauty Supplies INC actualmente búsca la expansión de su red de distribución en aquellos países en donde aún no tiene presencia. Actualmente compite con líneas de productos de uso profesional de salón con mas de 10 años en el mercado, lo cuál refleja la calidad del producto y del servicio que esta brindando. T-Worl-D cuenta con un equipo de trabajo enfocado en la excelencia, tanto en la manufacturación del producto, como en la distribución y la venta. El equipo de la gerencia de T-Worl-D Beauty Supplies INC, lo encabeza la Sra. Tania Pérez, socia fundadora de la empresa, creadora del producto y peluquera reconocida con más de 20 años de experiencia en la rama actual de su negocio. Bioalgae® by Arot es una línea compuesta de ingredientes marinos que aportan al cabello hidratación, brillo y restauración. Su fabricación se realiza en los Estados Unidos lo cual garantiza un estricto control de sanidad y calidad en la preparación, mezcla y envasado.

Nuestra línea de productos comprende:

Shampoo Hydrant (envases de 2 oz, 16 oz, 32 oz, gallon).

Condition Hydrant Arot (envases de 2 oz, 16 oz, 32 oz, gallon).

Deep Treatment (envases de 1.5 oz, 16 oz, 30 oz)

Leave in treatment (envases de 2 oz, 8 oz, 12 oz)

Silk Treatment (envases de 0.5 oz, 2.8 oz, 8 oz)

System treatment keratin (envases de 16 oz, 32 oz)

Shampoo Clarifying (envases de 16 oz, 32 oz)

En la actualidad existen muchas marcas en el mercado para el cuidado del cabello, nos diferenciamos por la calidad de nuestro producto reflejado en cientos de clientes satisfechos.

Los despachos y envios se realizan en mutuo acuerdo con el cliente, con las agencias de su preferencia.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Hialeah Gardens
Provincia :Florida
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com