Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Vanessa Wholesale Fashion empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Distribuimos ropa coctail, casual, trajes de baño, accesorios y zapatos para Damas en Centroamerica y El Caribe. Estamos enfocados principalmente en vender a tiendas y boutiques de esta región. Nuestra empresa en la actualidad tiene como objetivo expanderse en el resto de la región de Centroamerica y actualmente tenemos presencia en Rep. Dominicana, Guatemala y Nicaragua, pero la empresa está basada en Miami, USA. Hemos estado en muchos cambios en estos últimos meses introduciendo nuevos productos, mejorando el servicio a nuestros clientes, construyendo un mejor servicio en línea e incluyendo una nueva línea en los productos que ofrecemos. Actualmente, ofrecemos líneas de blusas, trajes de baño, carteras de mano, bisutería u orfebrería y otros accesorios y ofrecemos jeans levanta cola y con estilo. Tenemos como proyecciones introducir otras líneas de ropa, sin embargo estamos trabajando en estrategias planificadas para introducirlos al mercado. El mercado de la región de Centroamerica y el Caribe es un mercado que ha crecido mucho en los últimos años y aúnque el crecimiento de mercados como Guatemala o Panamá, que han sido muy influyentes en el resto de la región con productos de China, Suramerica y USA, creemos que es un buena oportunidad para abrirse espacio en este mercado con buen manejo de la publicidad, una estrategia apropiada y precios competitivos. Las líneas de productos que distribuimos son: ropa casual y coctail, accesorios y bisutería, productos de playa y mar, carteras y calzado.

Casual

Diseños con estilo y comodidad, en esta categoria encontraras nuestras opciones para ropa del dia, que va desde T-shirts y blusas, hasta jeans.

Cocktail

Ya sea que quiera vestirte para impresionar o necesites esas piezas unicas que nos permiten hacer transicion de trabajo a una noche en la ciudad. Aqui encontras esos vestidos, faldas, blusas y pantalones, que toda mujer vanguardista busca.

Accesorios

Complementa ese vestuario, con los accesorios que marcan la diferencia. Correas, joyeria, bisuteria, lentes a precios increibles

Playa y mar

Lineas de trajes de banos, perfectas para nadar y broncearse con estilo. Las piezas mas buscadas aqui podras encontrarlas, de una pieza, bikinis, tankinis en colores y estilos a elegir.

Carteras

Toda vestimenta se complementa con esa cartera, que tan dificil se nos hace encontrar. En esta categoria veras opciones para el dia, cocktail o gala que necesitas.

Calzado

El punto debil de toda mujer, permitenos traerte los mejores estilos, de buena calidad y precios competitivos, que haran de tu tienda la diferencia

Remates

Seamos honestos, a todos nos encantan las rebajas y esta seccion se trata de esto. Revisala todas las semanas por que las cantidades son limitadas

El minimo de compras es de US 300.00 en productos y respetando los minimos de cada producto, puedes combinar categorias. Los pagos pueden ser realizados por envio de dinero, transferencia bancaria o pagados al ejecutivo de ventas asignado a tu territorio.

Las ordenes deben ser enviadas por e-mail o fax y seran procesadas al siguiente día, una vez confirmada la orden y recibido el pago correspondiente la orden sera despachada en los siguientes tres (3) a cuatro (4) días.

No se aceptan devoluciones, ya que la mercancia despachada es revisada individualmente contra defectos

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :Miami
Provincia :Florida
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com