Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Verite Distributors empresa dedicada a Electrónica y electrodomésticos y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa comercializadora y distribuidora Master de equipos de audio y video, consumer y profesional para Latinoamerica y el Caribe( p.ejm. Sony, Panasonic, JVC, Microfonos Sennheiser, luces Lowel, Tripodes Bogen-Manfrotto, ademas de camaras, tapes, accesorios y repuestos). Verite Distributors Group, fundada en Miami en 1984 es una empresa con diversas actividades comerciales, apoyada por su estratégica logística desde sus oficinas propias en Miami, Panamá, México, Nicaragua y Curacao.

Uno de sus importantes centros de generación de negocios radica en la distribución mayorista al Caribe y a toda Latinoamérica de equipos de tecnología de punta en lo que se refiere a productos para uso hogareño. Somos empresa líder en la distribución de nuevas tecnologías para audio, video y fotografía de las marcas mas afamadas. Para mencionar solo unas pocas: Sony, Pioneer, Fuji, Panasonic, Toshiba, etc

Otra fuente importante de recursos para la empresa es la distribución en la región del Caribe de la línea de productos de video profesional y medios de registro magnético y digital de la marca Sony. Verite se ha convertido en el representante de ventas para la región y ofrece además servicio técnico en garantía y fuera de ella, partes, accesorios, diseño de ingenieria y soluciones de instalaciones llave en mano.

Para esta misma área, Verite también representa a las soluciones digitales ofrecidas por la reconocida empresa vsn que tiene mas de 600 sistemas operacionales en todo el mundo y ahora ofrece a través de Verite su innovador solución TV-in-a-box, y a la afamada fabrica de transmisores para radio y TV y equipos de medición de Rohde & Schwarz de Alemania, entre otros muchos fabricantes de productos de audio y video profesional.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Electrónica y electrodomésticos



Contactar Empresa

Ciudad :Miami
Provincia :Florida
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com