Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Voyze telefonia sin fronteras empresa dedicada a Telefonía y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Voyze es una empresa delarga distancia nacional e internacional con sede en North Miami Beach que desde el 2004 enfoca su estrategia comercial en el mercado hispano dentro de los Estados Unidos destinando su recurso humano al desarrollo del servicio telefonico basado en las necesidades de nuetros clientes. Voyze esta siempre en la busqueda constantede soluciones y sistemas capaces de ampliar y mejorar nuestro servicio de larga distancia sustentando su plataforma de servicios en tecnologias de punta que brinda a cada uno de nuestros clientes niveles de calidad acordes con los estandares internacionales mas exigentes de la industria de las telecomunicaciones.

Voyze tiene como meta dar a cada cliente la mejor calidad de servicio con la mayor cobertura y los precios mas bajos del mercado permitiendo a las diferentes comunidades inmigrantes en Estados Unidos mantener una mayor comunicacion con sus seres queridos en sus respectivos paises de origen.

Permitanos la posibiilidad de brindarle el hablar lo que quiera y cuando quiera con Voyze........ telefonia sin fronteras

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Telefonía



Contactar Empresa

Ciudad :Miami Beach
Provincia :Florida
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com