Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Vz Trading Corp. empresa dedicada a Maquinaria y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Lo que podemos hacer por su compañía Vz Trading Corp es una empresa altamente calificada en la busqueda de todo tipo de maquinarias y repuestos , tanto de uso comercial como particular . Nos especializamos en orientar a nuestros clientes con respecto a sus necesidades , ubicandoles de manera eficaz y en un breve lapso de tiempo sus solicitudes , logrando que estos obtengan un servicio de la mas alta calidad a los mejores precios existentes en el mercado. Nuestra prioridad es proveer con un gran sentido de responsabilidad a cada uno de nuestros clientes. La metodologia en prestacion de servicio con la que trabajamos se basa en : - Saber con exactitud las necesidades de el cliente. - Orientarlo en cuanto a las opciones de : Calidad, Precio y Valor , de lo que busca. - Plantearle las diversas opciones encontradas. - Sugerir la opcion que los especialistas consideran las mas acorde al requerimiento. - Concretar la compra de el/los producto(s) en acuerdo . - Agilizar tramites de exportacion para hacer llegar a manos de el cliente con la mayor prontitud el producto adquirido. Todo el proceso de comercializacion es siempre evaluado y acordado con el cliente, teniendo como prioridad la satisfaccion de el mismo. Vz trading Corp puede enviar el/los productos comercializados a cualquier parte de el mundo. Contando con importantes empresas de transporte como aliados comerciales.ÿ La busqueda de insumos , partes o equipos que Ud puede requerir para satisfacer las necesidades de su negocio y/o empresa, pueden llevarle mucho tiempo y llegar a ser muy estresantes y complicadas. Vz trading Corp puede ayudarle a hacer estos tramites con mayor rapidez y confiabilidad , ya que somos especialistas en la venta y suministro de maquinarias ( nuevas o usadas ) , de las mas reconocidas marcas de la industria de la constuccion y maritima , como de cualquier tipo de partes y/o repuestos. Teniendo como norte ofrecerle a nuestros clientes los mejores precios de el mercado.

Contamos con una red de distribuidores en todo el pais, de montacargas, camiones mezcladores, plantas electricas, generadores , motores , barredoras , excavadoras, elevadores y otros cientos mas, logrando ubicar incluso los mas difíciles equipos nuevos y usados de Motores Diesel y una amplia variedad de otros productos de fabricantes como Caterpillar, motor Detroit, Cummins, Allison, Westerbeke, (por mencionar algunos). Ya sea que esté buscando motores diésel para uso marítimo, generadores, unidades de potencia, o cualquiera de los otros muchos productos que manejamos.

Nuestra base de datos se actualiza diariamente para ofrecerle una gran variedad. Si no puede encontrar lo que busca, envíenos un correo electrónico o contactenos a nuestra oficina para ser cordialmente atendido por alguno de nuestros expertos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Maquinaria



Contactar Empresa

Ciudad :Flushing
Provincia :New York
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com