Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

World Graphic Equipment Llc empresa dedicada a Imprentas y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

World Grapic Equipment, LLC. se especializa en la compra y venta de maquinarias de impresión usada. No sólo se ocupa de una amplia gama de máquinas de imprimir como Heidelberg, Komori, Roland, Mitsubishi, Ryobi, Shinohara, etc, pero también vende equipos de encuadernación, acabados y equipos de pre-prensa. Nuestro personal, con gran conocimiento del producto y la ingeniería del proceso de saber como, es capaz de aconsejar a nuestros clientes sobre los usos técnicos de toda la maquinaria y equipos usados que vendemos. World Graphic es capaz de ofrecer el servicio completo, desde la búsqueda de su máquina ideal, hasta el desmantelamiento, transporte e instalación. World Graphic Equipment, LLC. garantiza a los clientes la compra de maquinas usadas en perfecto estado de funcionamiento. Usted puede inspeccionar el equipo previo a la compra y si asi lo decea a estar presente en el desmontaje de la maquina, puesta en el contenedor y se le coloque el sello. Nosotros podemos coordinar el envio de su equipo a cualquier puerto principal del Mundo con la garantía de que en todo momento recibirá la información detallada y actualizada de su carga. Nuestro enfoque personalizado a las necesidades de equipos de nuestros clientes es nuestra mejor forma de marcar la diferencia.

Le invitamos a buscar en nuestro inventario, pero si usted no encuentra la máquina que se adapte a sus necesidades, no dude en ponerse en contacto directamente con nosotros, vaya a nuestra pagina web en contactos y comuniquese con nosotros. Somos un equipo completamente bilingue hablamos ingles y español.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Imprentas



Contactar Empresa

Ciudad :Miami
Provincia :Florida
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com