Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

worldwide traders and logistics empresa dedicada a Carbón y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

WWT es una compañía que cuenta con los más calificados niveles de experiencia en la adquisición y suministro de maquinaria especializada, materias primas, partes y equipos para el sector industrial. Nuestra especialidad es la industria minera, metal mecánico, químico, siderúrgico y cementero. WWT tiene la representación de diferentes minas en Colombia localizadas en San Roque (Antioquia), Magdalena Medio, Nordeste Antioqueño y Boyacá. WWT está catalogada como una compañía integral que sirve a la industria internacional, además cuenta con un alto conocimiento en la localización, selección, evaluación, negociación y manejo logístico de maquinaria industrial usada, en cualquier lugar del mundo y su posterior desmantelamiento, manejo y transporte internacional. WWT ha diseñado una amplia línea de servicios para satisfacer necesidades específicas de su distinguida clientela desde consultoría para proyectos, hasta búsqueda, negociación, adquisición y embarque de toda clase de bienes industriales. WWT se encuentra localizada estratégicamente en Miami, portal económico para Latinoamérica y Europa, y tal vez la más pujante ciudad del sur-este de los Estados Unidos. Además, Miami cuenta con infraestructura en todos los campos: financiero, portuario, aeroportuario, almacenamiento y de servicios. WWT es una compañía que cuenta con los más calificados niveles de experiencia en la adquisición y suministro de maquinaria especializada, materias primas, partes y equipos para el sector industrial. Nuestra especialidad es la industria minera, metal mecánico, químico, siderúrgico y cementero.

WWT tiene la representación de diferentes minas en Colombia localizadas en San Roque (Antioquia), Magdalena Medio, Nordeste Antioqueño y Boyacá.

WWT está catalogada como una compañía integral que sirve a la industria internacional, además cuenta con un alto conocimiento en la localización, selección, evaluación, negociación y manejo logístico de maquinaria industrial usada, en cualquier lugar del mundo y su posterior desmantelamiento, manejo y transporte internacional.

WWT ha diseñado una amplia línea de servicios para satisfacer necesidades específicas de su distinguida clientela desde consultoría para proyectos, hasta búsqueda, negociación, adquisición y embarque de toda clase de bienes industriales.

WWT se encuentra localizada estratégicamente en Miami, portal económico para Latinoamérica y Europa, y tal vez la más pujante ciudad del sur-este de los Estados Unidos. Además, Miami cuenta con infraestructura en todos los campos: financiero, portuario, aeroportuario, almacenamiento y de servicios.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Carbón



Contactar Empresa

Ciudad :Miami
Provincia :Florida
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com